PUBLICIDAD EN INTERNET

Con nuestros nuevos planes de publicidad pagada incrementa las visitas a tu sitio y tus ventas.

Lleva tu negocio o proyecto a las redes de publicidad en internet con nuestros planes de publicidad en línea. El precio mínimo de este servicio es de $3,000.00 M.N., aunque no existe un precio máximo para este servicio ya que depende básicamente del presupuesto que usted puede invertir en su publicidad mensualmente.
Incluye asesoría por parte de nuestro equipo de expertos que en total tienen más de 10 años de experiencia en diferentes plataformas de online marketing como AdWords, Yahoo Search y Facebook Advertising para definir la mejor táctica de publicidad online para tu proyecto.

¿Por qué un Plan de Publicidad Online?

publicidad web

Es más barata. No sólo los anuncios publicitarios por internet son mucho más económicos que los tradicionales, sino que tienen una mayor probabilidad de ser efectivos.

Es más efectiva. Los anuncios online se colocan en páginas o sitios web que son frecuentadas por gente que pertenece a tu perfil de cliente.

Trabajarás con tu segmento de mercado. Llegarás únicamente a la gente que quieres que vea tu anuncio.

Tendrás una cobertura mucho más grande. En internet no hay barreras geográficas y cuando pones tus anuncios publicitarios en la web, gente de cualquier parte puede verlo si así tú lo deseas.

Los resultados son más fáciles de medir. En internet todo se puede medir. Hay muchas herramientas de medición que te permiten saber como se comportan tus posibles clientes, por ejemplo: cuántos visitantes tuvo tu página y cuántos de ellos te compraron algo.

En conclusión podemos ayudarte a llegar a tu mercado potencial, es decir a las personas que están dispuestos a realizar una compra o pagar tu servicio.

Checklist básico antes de contratar publicidad en línea:

Tener un sitio web con un dominio propio.

El sitio web debe de tener información de contacto como email, forma de contacto y de preferencia teléfonos, indicando el horario de atención telefónica.

Si tu interés es vender algún producto o servicio debe haber una forma clara que indique cómo adquirir los productos y servicios.

Especificar las políticas de entrega y retorno de tus productos o servicios. Responder los correos que recibas de manera regular, tratando de responderlos máximo en 24 horas en días hábiles y atender los teléfonos en el horario especificado.

Si tienes dudas acerca del proceso o la inversión de publicidad en internet llámanos con gusto un asesor te atendera.